Españita Ultimas noticias

Entregan semilla híbrida a productores en el municipio

Entregan semilla híbrida a productores en el municipio

El día de hoy, el presidente municipal Lic. José Luis González Guarneros y la síndico municipal Lic. Marlen Leal Hernández encabezaron la entrega de semilla híbrida Z-60 a productores del municipio, con el objetivo de impulsar y beneficiar al sector.

Durante la entrega, el Lic. González Guarneros destacó la importancia de apoyar a los productores locales, y la necesidad de ofrecerles herramientas y recursos que les permitan mejorar la calidad de sus cultivos y su productividad. Asimismo, hizo hincapié en que la entrega de semilla a un precio accesible permitirá que más productores puedan acceder a ella.

Por su parte, la Lic. Leal Hernández resaltó la importancia de seguir impulsando el desarrollo del campo, no solo como una forma de apoyar a los productores, sino también como una estrategia para fortalecer la economía local.

Cabe destacar que la semilla híbrida Z-60 es reconocida por su alta calidad y rendimiento, lo que la convierte en una excelente opción para los productores del municipio.

La entrega de semilla híbrida es una muestra más del compromiso del gobierno municipal por apoyar a los productores locales y promover el desarrollo económico y social del municipio.

Related posts

Zamudio salió en hombros

REDACCIÓN

Detenidos tres individuos por intentar robar barandal metálico en San Pablo del Monte

REDACCIÓN

Celebrando la Alegría Infantil en San Lorenzo Tlacualoyan, Yauhquemehcan

REDACCIÓN

Leave a Comment