Tlaxcala Ultimas noticias

Es Jorge Corichi el presidente mejor evaluado de Tlaxcala: Mitosky

Es Jorge Corichi el presidente mejor evaluado de Tlaxcala: Mitosky

El alcalde Jorge Corichi es el mejor evaluado de los 60 municipios que conforman el estado de Tlaxcala, de acuerdo a un estudio demoscópico de la empresa Consulta Mitofsky que dirige el actuario Roy Campos.

De igual forma, el estudio de opinión dado a conocer indica que Corichi Fragoso se encuentra entre los 10 alcaldes mejor evaluados en todos los municipios capitalinos de México al sumar 57.1 por ciento de aprobación.

En meses recientes Corichi ha trabajado fuerte en temas como seguridad para las 11 comunidades, siete delegaciones y la zona urbana, además ha impulsado la creación de la industria turística que ya genera empleos en la capital y derrama económica que llega al bolsillo de sus habitantes.

Corichi trabaja codo con codo con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y su gabinete, en objetivos fundamentales como dar bienestar, seguridad y servicios básicos a la población. El presidente Corichi está consciente de que aún falta mucho por hacer y por ello, de día y de noche, pone manos a la obra.

Related posts

PROMUEVE SECTURE AVISTAMIENTO DE LUCIÉRNAGAS “TLAXCALA BRILLA” EN LA CDMX

REDACCIÓN

ENCABEZÓ GOBERNADORA ENTREGA DE TARJETAS DEL BANCO DE BIENESTAR A CAMPESINOS DE HUEYOTLIPAN

REDACCIÓN

LXIV legislatura conmemora Día de la Bandera con acto cívico

REDACCIÓN

Leave a Comment