Ultimas noticias

EXHORTA APETATITLÁN A CLASIFICAR LA BASURA COMO PREVENCIÓN DE COVID-19

EXHORTA APETATITLÁN A CLASIFICAR LA BASURA COMO PREVENCIÓN DE COVID-19

 

Alrededor de 30 toneladas de residuos son recolectadas por el personal del Ayuntamiento

Como parte de las medidas de prevención de contagios a causa del Covid-19, el Ayuntamiento de Apetatitlán hace la invitación a la ciudadanía a realizar un manejo responsable de residuos domésticos antes de llevarlos al camión compactador.

Víctor Hugo Balbuena titular de Servicios Municipales, afirma que día con día las unidades de recolección de basura realizan su recorrido por las comunidades de la demarcación, así como en la cabecera municipal, sin embargo, no todos los ciudadanos realizan la separación de sus residuos.

Esta medida de prevención es con la finalidad de que el personal que brinda la atención a la ciudadanía evite ser propensa a contraer algún contagio del virus Sars Cov-2.

Por su parte el alcalde Eloy Reyes Juárez manifestó, “El personal de servicios municipales cuenta con todas las medidas de prevención, han sido dotados de cubrebocas, caretas, guantes y líquido para desinfección con tal garantizar su estado de salud, pero es importante que la ciudadanía nos apoye para que estén lo menor posible expuestos a contagiarse”.

Related posts

LLEGÓ EL PRIMER GRUPO DE REENCUENTRO FAMILIAR 2023 “UNIENDO HISTORIAS” A NUEVA YORK

REDACCIÓN

ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL A DOS SUJETOS QUE ALTERABAN EL ORDEN EN EL BULEVAR CUAMANCO

REDACCIÓN

Leave a Comment