Huamantla Ultimas noticias

HUAMANTLA SE PREPARA PARA EL MUNDIAL DE VOLEIBOL 2023 CON CAPACITACIONES A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y COMERCIOS

HUAMANTLA SE PREPARA PARA EL MUNDIAL DE VOLEIBOL 2023 CON CAPACITACIONES A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y COMERCIOS

Con la finalidad de ofrecer el mejor trato y brindar experiencias únicas a las y los turistas nacionales e internacionales durante el Mundial de Voleibol 2023, el gobierno municipal de Huamantla que preside Salvado Santos Cedillo, a través de Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), llevaron a cabo la capacitación “Información turística de eventos” y “Anfitrionía y hospitalidad”.

En estos cursos gratuitos, prestadores de servicios del municipio, entre los que se encontraban tour operadoras, artesanos, emprendedores, y guías de turistas, conocieron sobre estrategias para una mejor atención a los visitantes.

Entre las recomendaciones que las autoridades hicieron a los dueños de estos establecimientos, es que sus negocios deberán contar en con alimentos variados, equipos de seguridad, números de taxis seguros, por mencionar algunos.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Huamantla impulsa acciones para fortalecer la atención y los servicios que se brindarán durante el evento internacional más importante de Tlaxcala en este año.

Related posts

MÉDICOS CUBANOS ATIENDEN A POBLACIÓN SIN SEGURIDAD SOCIAL EN TLAXCALA

REDACCIÓN

RECOMIENDA SECTOR SALUD A LA POBLACIÓN NO AUTOMEDICARSE

REDACCIÓN

Presentan en Chiautempan la Semana Santa 2023

REDACCIÓN

Leave a Comment