Huamantla Ultimas noticias

PRESENTAN NUEVAS TECNOLOGÍAS A COMERCIANTES DE HUAMANTLA PARA TENER AHORROS ECONÓMICOS EN EL PAGO SE LUZ

PRESENTAN NUEVAS TECNOLOGÍAS A COMERCIANTES DE HUAMANTLA PARA TENER AHORROS ECONÓMICOS EN EL PAGO SE LUZ

El H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, realizó un curso informativo sobre el programa de apoyo del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), a más 20 comerciantes del municipio.

Este curso se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), con el propósito de presentar a los comerciantes herramientas para reducir el consumo de energía en sus negocios y así tener un ahorro económico importante.

Para ello, se les brindó información sobre un financiamiento para modernizar sus establecimientos y reemplazar los equipos eléctricos obsoletos por equipos nuevos de alta eficiencia energética o adquirir equipos que ayuden a reducir el consumo y la facturación de energía eléctrica.

Los asistentes comentaron que este tipo de acciones les beneficia en sus negocios, ya que pueden pagar a crédito alguno de los equipos que pudieran adquirir, loque generará mayores ganancias en sus ventas.

En este evento participaron propietarios de establecimientos como: tiendas de abarrotes, carnicerías, cremerías, pastelerías, restaurantes, hoteles, talleres, entre otros que forman parte de la micro, pequeña o mediana empresa.

Related posts

Inauguran obra de pavimentación en Xicohtzinco con una inversión de más de 2mdp

REDACCIÓN

UBICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS 11 UNIDADES DE BIENESTAR PARA TU SALUD PERMITE COBERTURA DE TODAS LAS REGIONES DEL ESTADO

REDACCIÓN

Funcionarios en la mira

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: