Hueyotlipan Ultimas noticias

Implementa Ayuntamiento Espacios 100 % Libres de Humo de Tabaco.

Implementa Ayuntamiento Espacios 💯 % Libres de Humo de Tabaco.🚭

»Buscando proteger a la población de las consecuencias por la exposición al humo de tabaco y tratando de reducir el índice y las estadísticas referentes a su consumo y exposición.
»El H. Ayuntamiento de Hueyotlipan que encabeza el Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo a través de la Regidora de Salud Alexandra Susano López llevo a cabo la colocación de señalética de Espacios 100% libres de humo de tabaco dentro de las instalaciones de la presidencia municipal y en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 15.
»Estas acciones se llevan a cabo ya que el consumo de tabaco y la exposición a su humo es un serio problema de salud pública, incluso se considera como la primera causa de muerte en el mundo siendo que es totalmente prevenible y evitable.
»Alexandra Susano López regidora de salud, menciono que la implementación de estos espacios son parte de una política de fomento sanitario que promueve el cumplimiento de lo dispuesto en la LGCT y que se centra en reconocer aquellos lugares que cumplen con los criterios de ambiente libre de humo de tabaco e incluso van por encima de las disposiciones al eliminar cualquier área interior para fumar.
“El objetivo de este programa es el de reconocer a todos aquellos lugares, donde exista evidencia tanto de la ausencia del acto de fumar en las instalaciones, como de protección a los no fumadores, a través de la observación dirigida y el interrogatorio a informantes claves” Puntualizo la regidora.

Related posts

La presidente municipal María Anita Chamorro Badillo, partió la tradicional Rosca de Reyes con el grupo de adultos mayores

REDACCIÓN

Aprueban el pleno del Congreso modificaciones a la integración de la JCCP, Comité de Administración y Mesa Directiva

REDACCIÓN

Limpian entorno en Ocotlán, Tlaxcala

REDACCIÓN

Leave a Comment