Hueyotlipan Ultimas noticias

Inaugura Alcalde #LuisAngelRoldanCarrillo Nuevo #Boulevard en San Lorenzo Techalote

👏 🎆🎇 Inaugura Alcalde #LuisAngelRoldanCarrillo Nuevo #Boulevard en San Lorenzo Techalote

»Cumpliendo con otro de los compromisos realizados por el Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo en materia de infraestructura urbana, se cortó el listón inaugural de la obra “Construcción de Boulevard en el acceso a la comunidad de San Lorenzo Techalote. Esto con el propósito de Incluir a las diferentes comunidades en obras que mejoren estética y visualmente sus condiciones de infraestructura urbana.
»Acompañado por la presidenta honorifica del DIF Janet Vega Juárez así como por integrantes del ayuntamiento, vecinos y la presidenta de comunidad Teresa Jazmín Mejía Pérez. El Alcalde menciono que gracias a los buenos acuerdos al interior del cabildo se logró destinar un monto más alto de recurso a lo que le corresponde a la comunidad, por lo cual se pudo hacer posible esta obra de impacto en beneficio de las y los ciudadanos de San Lorenzo Techalote.
“El recurso que le llega a la comunidad es de aproximadamente 600 mil pesos, Por lo cual no nos alcanzaba para hacer esta obra de impacto, pero con el fin de incluir a todas las comunidades hacia un desarrollo urbano cada vez mejor, destinamos otro recurso más, para lograr ver obras cómo está: De calidad, que proporcionen a la comunidad una mejor estética urbana y una mayor seguridad para los pobladores. En hora buena muchas felicidades a la comunidad por este nuevo boulevard” puntualizo el edil.
»Mientras tanto el Director de Obras Publicas Roberto Avelino Rodríguez destaco que en esta obra se construyeron 360 ml de guarniciones, 680 m² de banqueta de concreto estampado de 10 cm, y plantación de árbol tipo ciprés Italiano.
»Así mismo destaco que por instrucción del alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo se hizo una ampliación del proyecto para concluir en la primera etapa la colocación de lámparas que proporcionen alumbrado público y mayor seguridad al acceso de la comunidad. Por lo cual se colocaron 12 lámparas a lo largo del boulevard con un importe de $144,225.12. Sumando una inversión total de $968,059.16 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2022
»Con estas acciones el gobierno que preside el Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo busca promover en todas las comunidades el desarrollo urbano, el mejoramiento de infraestructura, el ordenamiento y la planeación territorial como articuladores del bienestar de las personas.

Related posts

REGISTRA SESA 7 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Regresa el Festival de Música Popular Raful Krayem Sánchez a Taxco

REDACCIÓN

Realiza UATx jornada para la educación financiera

REDACCIÓN

Leave a Comment