Hueyotlipan Ultimas noticias

Inaugura Gobernadora Lorena Cuellar y Alcalde Luis Ángel Roldan Banco De Bienestar

👏 Inaugura Gobernadora #LorenaCuellar y Alcalde #LuisÁngelRoldan #BancoDeBienestar

»Con el objetivo de acercar y promover el acceso de la población vulnerable a servicios financieros, facilitar la dispersión de apoyos económicos del gobierno, y asegurar el acceso de la población a los programas sociales. La Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros en compañía del Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo, autoridades federales y estatales realizaron el corte de listón para la inauguración del Banco de Bienestar.
»Durante su mensaje la titular del ejecutivo reitero el trabajo coordinado con el gobierno municipal “Agradezco al presidente municipal por trabajar en equipo, ya que gracias a la coordinación cosas cómo estás se puedan hacer realidad, como este banco que fue pensado por nuestro presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, para así evitar los intermediarios y que el apoyo llegue directamente al beneficiario, a los niños, los jóvenes, los adultos mayores y las familias vulnerables, fomentando de esta forma la inclusión, el desarrollo y pleno ejercicio de los derechos humanos de toda la población” Puntualizo la mandataria.
»Mientras tanto el Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo agradeció a la Gobernadora del Estado por ejecutar obras que permiten a las familias vulnerables las facilidades para realizar sus pagos, cobros, promover y facilitar el ahorro, impulsando de esta forma la inclusión económica, social y financiera, garantizando el acceso a los apoyos, pensiones y becas constitucionales.
“Hoy también le agradezco Gobernadora el apoyo que nos ha brindado a todos los Municipios, le agradezco por el reciente apoyo para la obra de impacto que estamos llevando a cabo” tenía muchos años que no se recibía un recurso extraordinario del gobierno estatal y hoy con su gobierno nos vemos favorecidos, no me cabe la menor duda que tenemos a la mejor gobernadora con mejor evaluación, por esa cercanía con la gente y siempre de respuestas positivas, usted es un ejemplo a seguir por su entusiasmo, sus ganas y dedicación pero sobre todo, por ese gran cariño y amor por su gente y su tierra. Espero que sigamos trabajando de manera coordinada como hasta hoy, por lo pronto esta es su casa y estamos para servirle” Enfatizo el munícipe.
»Por su parte el Delegado Federal Carlos Luna Vázquez destaco que se construirán 2,744 bancos del bienestar en México, “En Tlaxcala se llevan 48 de los 69 que vamos a construir, de los servicios que se ofrecen son: cuenta de ahorro, tanda ahorro, debi cuenta, debi cuenta exprés, pagos de servicios, compartamos banco y las remesas de los conciudadanos también será posible cobrarlas” Recalco.
»En el evento también estuvieron presentes; Jorge Martin Ramírez Lezama Coordinador Regional de Bancos de Bienestar Puebla – Tlaxcala, el Diputado Federal Steve del Razo Montiel, el Diputado Local Vicente Morales Pérez, la Presidenta Honorifica del Dif Janet Vega Juárez, así como integrantes del H. Ayuntamiento de Hueyotlipan.

Related posts

Avanza el Bienestar: Tinaco número 20 entregado en el Programa de Mejoramiento de Vivienda en Tlaxcala Capital

REDACCIÓN

OVACIONAN A “PAQUITA LA DEL BARRIO” DURANTE SU PRESENTACIÓN EN EL TEATRO DEL PUEBLO

REDACCIÓN

La Compañía “Ritmo de mi Raza” promueve las raíces y tradiciones dancísticas de Oaxaca

REDACCIÓN

Leave a Comment