Sin categoría

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR PEÑA BIODIGESTOR Y ELECTRIFICACIÓN EN COLONIA LA JOYA.

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR PEÑA BIODIGESTOR Y ELECTRIFICACIÓN EN COLONIA LA JOYA.

El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. José Manuel Jiménez del Razo inauguraron las obras realizadas en la Colonia La Joya, mismas que constaron en la construcción de drenaje y un Biodigestor de 7000 lts. con tubería de 15 pulgadas así como la ampliación de electrificación en calle Zitlaltepec, mismas que lograron la finalidad de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de esta colonia que por años solicitaron el apoyo sin conseguir respuesta alguna.
En esta inauguración de Obras estuvo presente el Regidor José Alejandro García Moya, y vecinos de la comunidad, mismos que ahora son beneficiados.
En su discurso, el Presidente Municipal Edgar Peña, mencionó que estos trabajos, se convertirán en un beneficio importante para la Colonia, y es por ello que logró implementarlos, además de permitir brindarle mejores condiciones a los habitantes.
Seguimos trabajando para lograr un verdadero cambio para el Bienestar de Calpulalpan.

Related posts

Muere ex gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández

REDACCIÓN

Encabeza Eddy Roldán, la Primer Asamblea General para la Construcción del Plan del Desarrollo de Pueblos Originarios, en Contla

REDACCIÓN

ATENCIÓN ¿Tienes aparatos eléctricos que ya no funcionan? Te esperamos en los puntos de ecolecta

REDACCIÓN

Leave a Comment