Sin categoría

INFONAVIT INVITA A NUEVA JORNADA DE CONVERSIÓN DE CRÉDITOS DE VSM A PESOS

INFONAVIT INVITA A NUEVA JORNADA DE CONVERSIÓN DE CRÉDITOS DE VSM A PESOS

· La nueva jornada se realizará este 30 de diciembre en el Centro de Servicios de Apizaco en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llevará a cabo una nueva jornada especial de conversión de créditos de Veces Salario Mínimo (VSM) a Pesos, con el programa denominado Responsabilidad Compartida.

Dicha jornada se realizará este sábado 30 de diciembre en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del nuevo Centro de Servicios (Cesi) de Apizaco ubicado en la plaza Antigua Estación, local ancla 2 planta alta, sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras del centro de la ciudad.

Con la conversión de créditos, el Infonavit apoya la economía familiar y se eliminan las deudas impagables; además de que el programa Responsabilidad Compartida cuenta con diversos beneficios, por ejemplo:

· Evitar ajustes anuales.

· Mensualidades fijas durante la vida del crédito.

· Mejores tasas de interés.

· Certeza respecto a cuándo se terminará de pagar el crédito.

· El pago de la aportación patronal se abona directamente al capital de la deuda.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 72 mil créditos en Tlaxcala.

Related posts

En un ambiente de entusiasmo y alegría, Eddy Roldán repartió la tradicional “Calaverita” a niñas y niños de Contla

REDACCIÓN

Banderazo Recorrido Turibús de Tlaxco

REDACCIÓN

ASISTEN APICULTORES DE TLAXCALA A CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN EN CAMPECHE

REDACCIÓN

Leave a Comment