Municipios

Inicia obra en Santiago Michac Nativitas

La comunidad de Santiago Michac en el Municipio de Nativitas será beneficiada con la pavimentación guarniciones y banquetas  de la avenida Santa Elena.

Dicha obra tiene un área de 4 mil 465 metros cuadrados y tendrá una inversión de  2 millones 909 mil 146 pesos, recurso proveniente del programa del fondo de obras y acciones para los municipios gestionado por la presente administración.

Cabe señalar que está avenida es una vía sumamente transitada por más de 50 familias que mejorarán sus condiciones de transporte hacia sus destinos como escuelas y centro de la comunidad.

En el acto, estuvieron preséntese el ex-alcalde con licencia Oscar Murias Juárez y alcalde interino Mauro Gordillo Sánchez, acompañado de Victoria Díaz Aguas síndico municipal, regidores y Libia Tenchi Linares presidente de comunidad.

La presidente de comunidad dio la bienvenida a los asistentes y vecinos representados por la señora Elodia Chamorro, quienes de igual forma agradecieron a las autoridades el apoyo recibido para consolidar esta obra que tanta falta hacía.

Oscar Murias Juárez como invitado especial en su turno al micrófono, rememoró y reconoció a la diputada Michelle Brito por haber etiquetado el recurso al municipio para esta avenida que conectará a la carretera a Puebla, lamentó que el diputado de este distrito no fuera quién etiquetara el recurso.

Por su parte Mauro Gordillo Sánchez expresó en un mensaje su beneplácito de formar parte de esta administración que ha logrado atraer gran cantidad de recursos para Nativitas y sus comunidades, reconoció la unidad y acuerdos del Cabildo y del Lic. Murias Juárez quién en su momento supo fortalecer el trabajo de gestión y administración eficiente de Nativitas.

Related posts

Fortalecen seguridad pública en Tecopilco

REDACCIÓN

Policía de Chiautempan capacita a homólogos de Guatemala

REDACCIÓN

INICIAN LAS VACACIONES DE VERANO EN AMAXAC DE GUERRERO

REDACCIÓN

Leave a Comment