Ultimas noticias

Inicia PEST con elección de candidaturas municipales

Inicia PEST con elección de candidaturas municipales

• En Ixtenco, una mujer será la abanderada por Encuentro Social Tlaxcala

El Partido Encuentro Social Tlaxcala, inicio ya con la designación de sus candidaturas a las 60 alcaldías del Estado, en diversos eventos políticos el Presidente Estatal José Luis Garrido Cruz indicó que el PEST, ya inicio con su proceso interno para la elección y/o designación de los prospectos que abanderarán el próximo proceso electoral.

Hace unos días, durante la conformación del comité municipal del PEST en Ixtenco, el líder estatal levantó la mano a Leticia Téllez Rojas, a quien anunció como su virtual candidata para contender por la Presidencia Municipal del territorio Otomí.

En su discurso Garrido Cruz recalcó que el último reducto de la cultura otomí, es morado y seguirá siendo Morado.

Leticia Téllez Rojas, es originaria de Ixtenco, licenciada en derecho, tiene experiencia en el sector público y gestión, además de que podría ser la contendiente más joven en participar en la elección municipal, al contar con 25 años de edad.

En el evento de toma de protesta, la aspirante mostró músculo político y tuvo un aforo de más de 400 personas en el evento donde la presentaron como la virtual candidata a la alcaldía de Ixtenco.

Related posts

REALIZÓ SEPE–USET FORO “VOCES Y REFLEXIONES DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA”

REDACCIÓN

Llevará a cabo SMDIF Chiautempan jornada de mastrografías gratuitas este 1 de febrero

REDACCIÓN

PROMUEVE SC EL PROGRAMA “SALAS DE LECTURA” EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment