Huamantla Ultimas noticias

INICIA SALVADOR SANTOS CEDILLO LA RUTA DE LOS REYES MAGOS EN HUAMANTLA

INICIA SALVADOR SANTOS CEDILLO LA RUTA DE LOS REYES MAGOS EN HUAMANTLA

En vísperas a la llegada de los Reyes Magos, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, encabezó este día la ruta de los Reyes Magos, donde estuvo acompañado por Melchor, Gaspar y Baltazar, entregando cientos de juguetes en los barrios de San José, La Preciosa, San Antonio, San Lucas, y el Pueblo de Ignacio Zaragoza.

El edil Santos Cedillo expresó a los padres de familia que recorrerán las 39 comunidades para la celebración del Día de Reyes, llevando a cada una juguetes para las niñas y niños, dejando a su paso sorpresas, ilusión y alegría.

Con este gesto solidario, el gobierno municipal de Huamantla, se esfuerza por mantener viva la ilusión de los pequeños huamantlecos, quienes anhelan cada año esta fecha para recibir un regalo.

Por ello, esta gira no solo representa un acto de generosidad, también una muestra del compromiso de la administración por cultivar la felicidad en la comunidad, lo que refuerza la cercanía con la ciudadanía y consolida la tradición de celebrar la magia de los Reyes Magos en Huamantla.

Related posts

REGISTRA SECTOR SALUD 28 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCA

REDACCIÓN

ExpoFeria Tandas para el Bienestar

REDACCIÓN

CONFRONTAN CIUDADANOS SERRANO POR FRENAR AVANCE DE OBRAS EN TLAXCO

REDACCIÓN

Leave a Comment