Cuaxomulco Ultimas noticias

Invita Ayuntamiento de Cuaxomulco a celebrar a las madres con show de comediante, grandes sorpresas y regalos. 

Invita Ayuntamiento de Cuaxomulco a celebrar a las madres con show de comediante, grandes sorpresas y regalos. 

El Ayuntamiento de Cuaxomulco a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a todas las madres de familia, a la celebración con motivo del día de la madre.

El festejo tendrá lugar el día martes nueve de mayo, a partir de las nueve treinta horas, en el Auditorio Municipal, donde se llevarán a cabo diferentes actividades para que las mamás pasen una mañana de alegría y diversión.

Dentro del espectáculo se presentará el show del comediante – imitador “Chuy González”, habrá rifas, regalos, un delicioso desayuno y la presentación de un show sorpresa para todas las asistentes.

La finalidad del evento es que todas las madres de familia pasen una excelente tarde de diversión y puedan ser consentidas, por lo que no se podrá entrar al evento con niños.

“Estas actividades son con el propósito de reconocer la gran labor que hacen las madres de familia en los hogares, porque son quienes le dan fortaleza y esa calidez necesaria para que las cosas estén bien dentro del núcleo familiar”, afirmó Isela Hernández Cortés, presidenta del DIF municipal.

Related posts

ENTREGA SIA MÁS DE 38 MIL PLANTAS DE MAGUEY A POBLACIÓN PRODUCTORA

REDACCIÓN

Sumando Acciones para los Perritos en Situación de Calle y Abandono.

REDACCIÓN

ENTREGÓ GOBERNADORA RECONOCIMIENTOS A BRIGADISTAS QUE APOYARON A DAMNIFICADOS POR HURACÁN OTIS

REDACCIÓN

Leave a Comment