La Dirección Municipal de Protección Civil y Coordinación Municipal de Ecología Hicieron Trabajos de Mantenimiento en el Río de San Lorenzo
Cómo parte de las acciones que ha implementado la presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo y como parte del plan de prevención de inundaciones, la Dirección municipal de Protección Civil y Coordinación municipal de ecología hicieron trabajos de mantenimiento en el Río de San Lorenzo retirando árboles que obstruyen el paso del agua, así como el retiro de un puente que representaba un riesgo para la comunidad.
Estás acciones fueron posibles gracias al apoyo de ciudadanos de la localidad que aportaron equipo y mano de obra en conjunto con el personal de ayuntamiento.
#PCY #Ecología
Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024
#BienestarQueFluye

