ESTATAL Ultimas noticias

LA SSC RECIBE LA VISITA DE LA RED DE ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE TLAXCALA 

LA SSC RECIBE LA VISITA DE LA RED DE ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE TLAXCALA 

 

• Este encuentro forma parte de los trabajos rumbo a la acreditación ante Calea. 

Continuando con los procesos de acreditación ante la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA, por sus siglas en inglés), el Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández recibió la visita del Presidente de la Red de Organizaciones y Asociaciones de la Sociedad Civil de Tlaxcala, Juan Antonio Betancourt Garay. 

A este encuentro participó la Presidenta de Alianza Femenina, Inés Márquez Camacho; el Secretario General de la Asociación de Egresados Politécnicos Tlaxcala, Adrián Medellín Peña y la Presidenta de Juntos Hacia el Beneficio Social, Bárbara Celia Lara Sandoval.  

En las instalaciones de la SSC, el Secretario de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández, acompañado de la titular de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), mostró los avances y mejoras de las áreas operativas, como parte de un ejercicio de transparencia de las atribuciones y acciones a favor de la sociedad tlaxcalteca. 

Cabe resaltar que, el objetivo es mostrar el equipamiento con el que cuenta la Secretaría, como es: equipo/función, uniforme, vehículos, equipo de operaciones especiales, registros/procesamiento de datos e instalaciones.    

Durante este recorrido se contó con la presencia de los gerentes de acreditación de la SSC y del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4), David Corona Ávila y Damián Flores León, respectivamente; así como directivos y personal operativo de la Secretaría.

Related posts

SUMA TLAXCALA DOS OROS Y UN BRONCE EN PARANACIONALES CONADE 2022

REDACCIÓN

ENCABEZÓ SECRETARIO DE GOBERNACIÓN ENCUENTRO CON TRANSPORTISTAS DE TLAXCALA

REDACCIÓN

INICIA IEM JORNADAS DE EDUCACIÓN SEXUAL EN COMUNIDADES TLAXCALTECAS

REDACCIÓN

Leave a Comment