Ultimas noticias

MUNICIPIO DE IXTENCO HACE ENTREGA DE 120 CALENTADORES TOTALMENTE GRATIS

MUNICIPIO DE IXTENCO HACE ENTREGA DE 120 CALENTADORES TOTALMENTE GRATIS

 

En apoyo a la economía familiar y comprometidos con el cuidado al medio ambiente, el Ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, ha distribuido 120 calentadores solares de 15 tubos con Rotoplas de 750 litros,  quienes además de obtener un ahorro económico se benefician al reducir hasta un 80 por ciento el gasto de gas LP.

Al respecto, el Presidente Municipal, comentó al encabezar la entrega, que su gobierno está dando prioridad al uso de energías renovables, con el aprovechamiento de la energía solar, se disminuye la emisión de contaminantes, lo que permite obtener beneficios no solo económicos, sino también energéticos y ambientales.

La inversión destinada para esta nueva entrega asciende a 1 millón 881 mil 645.74 pesos.

Durante el evento Caballero Yonca, destacó su interés en seguir implementando acciones concretas para la mejora de las viviendas de quienes más lo necesitan; así como su compromiso de seguir brindando bienestar y mayor calidad de vida a los habitantes de Ixtenco más vulnerables.

De igual manera se dio banderazo de obra para la rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico en avenida Emiliano Zapata entre calle 2 Sur y Calle 10 Sur, con un alcance de inversión de 2 millones 586 mil 776.81 pesos y una meta de 1 948.01 metros cuadrados.

Una obra más de Rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico en Avenida Juan Ponce de León entre calle 7 Norte y Calle 11 Norte de la Comunidad de Ixtenco con una inversión de 1 millón 987 mil 841.38 pesos y con una meta de 1 620.14 metros cuadrados.

Estas obras son una de las más importantes de la Administración 2017-2021, ya que significa un beneficio tanto para los habitantes del municipio como para sus visitantes.

 

 

Related posts

Cine mexicano apoyado por Imcine presente en las nominaciones de la edición 64 de los premios Ariel

REDACCIÓN

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA AVANZA EN DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

REDACCIÓN

Propone Alejandra Ramírez Ortiz expedir Ley del Procedimiento Administrativo para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios

REDACCIÓN

Leave a Comment