Tlaxcala Ultimas noticias

Ofreció alcaldía capitalina taller “Imagen y autoestima”

Ofreció alcaldía capitalina taller “Imagen y autoestima”

En seguimiento al programa con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, el Ayuntamiento de Tlaxcala llevó a cabo el cuarto taller denominado “Imagen y autoestima” dictado por la consultora en Imagen Pública, Alejandra Pardo Hidalgo a través de la plataforma digital Zoom.

La Presidenta Municipal, Mildred Vergara Zavala, agradeció la disponibilidad de la ponente y de quienes se sumaron al taller, con el propósito de dar seguimiento a las mujeres que buscan emprender algún negocio o que incluso ya tienen uno y quieren hacerlo crecer, además de fomentar el desarrollo personal.

A su vez, la consultora en Imagen Pública, Alejandra Pardo reconoció la participación de las mujeres, quienes durante el curso aclararon dudas y adquirieron conocimientos sobre los temas de imagen y autoestima, para que aprendieran a conocerse, saber cuál es su estilo y a amarse a sí mismas.

Pues señaló que es importante que se empoderen para que tengan una autoestima alta gracias al desarrollo de su imagen, la cual se conforma de cuatro principios que son: autoconfianza, aceptación, autovaloración y apasionamiento para salir adelante.

Enfatizó que la imagen física se expresa por medio de la apariencia, el vestuario, la higiene corporal y el lenguaje no verbal, de ahí radica la importancia de vestirse adecuadamente para comunicar lo que se quiere lograr, por lo que deben desarrollar su imagen para aumentar la autoestima y aprender a valorarse para ser prosperas y crecer de manera profesional y personal.

Related posts

ATRAJO TLAXCALA A CIENTOS DE PERSONAS EN EL FESTIVAL TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

REDACCIÓN

La escuela municipal de música «Manuel María Ponce» en coordinación con el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, los invita a aprender su instrumento favorito.

REDACCIÓN

ATIENDE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA REPORTE DE OSAMENTA EN TERRENOS DE LABOR  

REDACCIÓN

Leave a Comment