Congreso Ultimas noticias

PARTICIPA VICENTE MORALES EN III CONGRESO NACIONAL DE MORENA

PARTICIPA VICENTE MORALES EN III CONGRESO NACIONAL DE MORENA

En su calidad de consejero del partido, el diputado local, Vicente Morales Pérez, participó en el III Congreso Nacional de Morena, en la Ciudad de México.

Con este cónclave, el Movimiento de Regeneración Nacional concluyó su proceso de reorganización interna en el que renovó sus documentos básicos, su Consejo Nacional, así como su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El legislador tlaxcalteca refrendó su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación (4T) y su confianza en la dirigencia de Morena, que, a nivel nacional, está a cargo de Mario Delgado, y en el ámbito estatal, de Carlos Augusto Pérez.

“Sigamos consolidando los valores y los principios de la 4T”, dijo.

Vicente Morales consideró que el partido de la 4T está listo para acudir a sus próximas citas electorales, pues ahora cuenta con sus 32 dirigencias estatales, un nuevo Consejo Nacional y un CEN renovado y con nuevos estatutos, tras un proceso que se desarrolló en condiciones de unidad y democracia.

También felicitó a las y los nuevos integrantes de la dirigencia nacional, quienes estarán a cargo de guiar a la victoria al partido, junto con el dirigente nacional, Mario Delgado, y la secretaria general, Citlalli Hernández, quienes continuarán al frente de Morena hasta octubre del 2024.

Related posts

EN ESTAS OBRAS ESTÁ PLASMADA LA GRANDEZA HISTÓRICA Y CULTURAL DE HUAMANTLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO 

REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte felicita a Marco Antonio Martínez Salvador quien destacó en el maratón Lala 2023 en Torreón Coahuila obteniendo el 3er lugar

REDACCIÓN

TRABAJAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES EN COORDINACIÓN PARA LOCALIZACIÓN DE UN MENOR

REDACCIÓN

Leave a Comment