Huamantla Ultimas noticias

REALIZA GOBIERNO DE HUAMANTLA ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

REALIZA GOBIERNO DE HUAMANTLA ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

En el marco del Día Internacional Contra la Violencia y el Acoso Escolar, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación Municipal de Educación y la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, realizaron acciones que buscan prevenir y erradicar la violencia en niñas, niños y adolescentes.

Este día, autoridades estatales y municipales llevaron a más de 200 estudiantes y padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 61, una plática sobre la prevención del delito, acoso y adicciones en las escuelas, impartida por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala (SSC).

Por su parte y de manera permanente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, a través del Área de Proximidad Social, visita las escuelas del municipio con el tema “No Más bullying”, esto con el propósito de crear un ambiente escolar seguro y crear una estrategia de prevención del acoso en toda la comunidad.

Finalmente, autoridades municipales adelantaron que en próximas semanas, continuarán con estas estrategias en 15 escuelas más, donde las y los jóvenes, padres de familia, personal docente y autoridades, trabajen juntos para enfrentar esta problemática.

Related posts

Designan diputados a Fátima Guadalupe Pérez Vargas como presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado

REDACCIÓN

Concluyen las terceras jornadas de capacitación sobre elaboración de sentencias en el Poder Judicial

Gabriela Rodriguez

Desarrollo Seguro en Tetla de la Solidaridad

REDACCIÓN

Leave a Comment