Calpulalpan Ultimas noticias

REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR PEÑA REFORESTACIÓN DE ÁRBOLES EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 30.

REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR PEÑA REFORESTACIÓN DE ÁRBOLES EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 30.

REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR PEÑA Y PERSONAL DE ECOLOGÍA, JUNTO CON PERSONAL ADMINISTRATIVO, DOCENTE Y ALUMNOS, REFORESTACIÓN DE ÁRBOLES EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 30.

Por acciones que mejoren nuestro Medio Ambiente el Gobierno Municipal de Calpulalpan y gracias a la gestión realizada por el Presidente Municipal Edgar Peña Nájera ante la Secretaría de Medio Ambiente de Tlaxcala en coordinación con la Escuela Secundaria Técnica Num. 30 realizaron la plantación de árboles, tales como durazno, manzana, nogal, trueno y arrayanes, con el objetivo de reforestar las áreas verdes de la institución. Para esta actividad, se contó con el apoyo del Regidor José Alejandro García Moya, la Regidora Brenda Valdéz Islas, personal de Ecología y Servicios Municipales, así como directivos, profesores y alumnos de la Escuela quienes agradecieron el apoyo del Presidente Municipal por preocuparse por el bienestar y el medio ambiente para beneficiar a los alumnos de la Escuela.

En su discurso, el Presidente Edgar Peña agradeció a todos los que se sumaron en la plantación de los arbolitos, ya que beneficiaran a más generaciones y se fortalecerá el crecimiento de las áreas verdes en el Municipio.

Seguimos Trabajando para Lograr
#UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan.

Related posts

El H. Ayuntamiento de Panotla a través del Sistema Municipal DIF realizaron la entrega de aparatos funcionales (auxiliares auditivos) a adultos mayores.

REDACCIÓN

CIERRES VIALES Y OPERATIVO POR DÍA DE REYES EN HUAMANTLA

REDACCIÓN

Efectuó UATx diálogos acerca de organización electoral

REDACCIÓN

Leave a Comment