Gobierno Ultimas noticias

REALIZARÁ SIA FORO “SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS DE LA CADENA DE VALOR APÍCOLA”

REALIZARÁ SIA FORO “SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS DE LA CADENA DE VALOR APÍCOLA”

*Será el 17 de mayo a las 11:00 horas en el Centro Vacacional “La Trinidad”

La Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA) realizará el primer foro sobre “Situación actual y perspectivas de la cadena de valor apícola en Tlaxcala”, el próximo 17 de mayo del presente año a las 11:00 horas en el Centro Vacacional “La Trinidad”, dirigido a la población productora de la entidad, instituciones académicas y de investigación.

El secretario de la SIA, Rafael de la Peña Bernal, informó que el foro tiene como objetivo generar un espacio de diálogo entre los actores que participan en la producción apícola, además de contribuir al fortalecimiento y desarrollo en la cadena productiva.

De la Peña Bernal agregó que se busca generar y analizar la información para la elaboración del plan estratégico de la apicultura, así como contribuir en la orientación de las políticas públicas agropecuarias que impulsa la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Podrán participar personas físicas, morales, grupos de trabajo, mujeres y hombres que se encuentren insertados en diferentes actividades productivas del sector. Los interesados deberán registrarse en el teléfono 246 46 50 900, extensión 2241, de la Dirección de Desarrollo Rural. El evento es sin costo.

Con estas acciones, el gobierno del estado y la SIA promueven las condiciones para lograr el crecimiento rural integral, la economía local y garantiza a la población campesina un bienestar social.

Related posts

Entrega de Obras en Ignacio Zaragoza: Compromiso Cumplido por Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros

REDACCIÓN

Con la ceremonia de bendición de semillas, dio inicio la Feria del Tamal en el Complejo Cultural Los Pinos

REDACCIÓN

Congreso aprueba expedir Ley para la Administración y Destino de Bienes Asegurados, Abandonados, Decomisados y Extinción de Dominio del Estado.

REDACCIÓN

Leave a Comment