Gobierno Ultimas noticias

BRINDA INSTITUTO TLAXCALTECA DE LA JUVENTUD TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

BRINDA INSTITUTO TLAXCALTECA DE LA JUVENTUD TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

*Forma parte de los cuatro talleres que imparte el ITJ

Con el objetivo de prevenir los riesgos asociados al consumo de sustancias adictivas entre las y los jóvenes de la entidad, el gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), realizó el taller de Prevención de Adicciones en la Secundaria Técnica número 1 “Xicohténcatl Axayacatzin”, en el que participaron 83 alumnos de primer y segundo grado.

En dicha plática, se les brindó información actualizada del tema, se abordó el peligro que conlleva consumir sustancias adictivas, así como las consecuencias de una vida con adicciones.

Con esta acción, se busca “fomentar en los jóvenes un espíritu crítico para poder desarrollar actitudes y comportamientos saludables para vivir una adolescencia sana e informada”, señaló la directora general de ITJ, Lucero Morales Tzompa.

Cabe destacar que este taller es uno de los cuatro que imparte el instituto, ya que también ejecuta el taller de educación sexual, el de prevención de la trata de personas, así como el taller de valores y fomento al respeto mutuo.

Lo anterior, como parte de los servicios que ofrece el gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, a través del ITJ, en pro de la juventud del estado que se encuentra cursando la educación básica y media superior a lo largo del estado.

Related posts

Inaugura Jorge Corichi la exposición “Nuevos Mitos”

REDACCIÓN

El Consejo de Voladores y la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma celebran acuerdo reparatorio

REDACCIÓN

Conoce Tlaxcala Capital y recorre sus atractivos

REDACCIÓN

Leave a Comment