Congreso Ultimas noticias

Reconocen en el Congreso del Estado a clubes rotarios de la entidad

Reconocen en el Congreso del Estado a clubes rotarios de la entidad

• Durante la sesión, destacaron sus valores: amistad, compañerismo, integridad, diversidad, servicio y liderazgo.

En el marco del “Día del Rotarismo en el Estado de Tlaxcala” y el 50 Aniversario de su fundación en la entidad, las diputadas y diputados integrantes de la LXIV Legislatura, reconocieron a las y los presidentes de los Clubes de Rotarios del Estado de Tlaxcala.

Con este motivo, las legisladoras y legisladores, reconocieron su labor en el Salón Verde del recinto legislativo, lugar en el que la presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, diputada Marcela Gónzalez Castillo, felicitó a los clubes por sus más de cincuenta años de trayectoria como organización, fomentando el desarrollo social mediante programas que apoyan a la educación, agua y saneamiento, salud materno infantil, prevención de enfermedades y desarrollo de la comunidad.

En ese tenor, agradeció su voluntad para trabajar en mejorar las comunidades, por reunir líderes profesionales y universitarios con el fin de prestar servicios humanitarios, contribuyendo a fomentar la buena voluntad y la paz en el Estado de Tlaxcala.

Por su parte, el diputado Bladimir Zainos Flores, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, reconoció la labor de las y los Rotarios, por su lucha y el trabajo continuo, por la labor altruista y filantrópica que realizan en la promoción de valores y normas éticas. Asimismo, celebró el acercamiento para refrendar lazos de amistad y trabajo con el Poder Legislativo a fin de contribuir al fomento de la paz y alcanzar las mejores condiciones de vida de la sociedad tlaxcalteca.

En representación de los rotarios, María de Ángeles Lara Sánchez, presidenta del Club Rotario Tlaxcala Cuatro Señoríos A.C., agradeció a las y los diputados el reconocimiento otorgado por su trabajo y por dejarles compartir su visión respecto al servicio a los demás.

Cabe señalar, que durante la entrega de reconocimientos, también se encontraron presentes las diputadas María Guillermina Loaiza Cortero, Laura Alejandra Ramírez Ortiz, Reyna Flor Báez Lozano, Diana Torrejón Rodríguez, Gabriela Esperanza Brito Jiménez y el diputado Jaciel González Herrera.

Así mismo, en la Décima Segunda Sesión Ordinaria, la diputada Gabriela Esperanza Brito Jiménez, en la tribuna se refirió a los más de 50 años de trabajo de los clubes Rotarios, destacando sus valores fundamentales, los cuales son: la amistad, compañerismo, integridad, diversidad, servicio y liderazgo.

Related posts

Descuento del 50% en licencias de conducir para jóvenes de 18 a 30 años en Calpulalpan

REDACCIÓN

REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

ESCLARECE PGJE HOMICIDIO CALIFICADO PERPETRADO EL PASADO 29 DE OCTUBRE  

REDACCIÓN

Leave a Comment