12.8 C
Tlaxcala
26 septiembre, 2022
Huamantla Ultimas noticias

REGISTRA HUAMANTLA SALDO BLANCO TRAS FUERTE LLUVIA

REGISTRA HUAMANTLA SALDO BLANCO TRAS FUERTE LLUVIA

  • Solo se reportó un árbol caído en el Pueblo de Chapultepec. 

Luego de que se registrara una fuerte lluvia en la cabecera municipal de Huamantla, elementos de la Coordinación de Protección Civil del municipio, activaron los protocolos donde realizaron recorridos de supervisión por las diferentes zonas de la ciudad.

De igual manera, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, se mantuvo alerta ante las diversas situaciones que pudieran suscitarse tras esta lluvia, como fue en el Pueblo de Chapultepec donde se reportó la caída de un árbol, mismo que fue atendido por el personal de Protección Civil.

En ese sentido, elementos de Tránsito municipal, realizaron acciones de apoyo vial en las entradas y salidas de Huamantla, recomendando a los automovilistas manejar con precaución debido a las condiciones de las vías de comunicación.

Por su parte, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, realizaron labores de desazolve en drenajes y tuberías de algunos puntos donde se congestionó mayormente el agua. 

En caso de ser necesario, personal de Obras Públicas cuenta con maquinaria lista para ser operada y retirar el escombro que el agua arrastre en los pasos carreteros.

Finalmente, las autoridades municipales apuntan que se mantiene comunicación permanente con las y los presidentes de comunidad por si requieren apoyo y presencia de los cuerpos de seguridad; e informan que los números de emergencias (247) 472-20-76(247) 472-00-47, o bien el 911, se encuentran activos ante cualquier situación.

Related posts

PARTICIPA SECRETARIO DE SALUD EN VIDEOCONFERENCIA CON AUTORIDADES FEDERALES 

REDACCIÓN

AUTORIDADES ATIENDEN EMERGENCIA POR INUNDACIÓN EN ATLTZAYANCA

REDACCIÓN

ENTREGA EJECUTIVO PROYECTO DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO DE TLAXCALA 2021-2027 AL CONGRESO

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: