Tlaxcala Ultimas noticias

Repara Ayuntamiento de Tlaxcala barda perimetral del Jardín de Niños “Paulina Maraver” en El Sabinal

Repara Ayuntamiento de Tlaxcala barda perimetral del Jardín de Niños “Paulina Maraver” en El Sabinal

 

  • La rehabilitación de la barda se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM)

En atención a la petición de los padres de familia y docentes del Jardín de Niños “Paulina Maraver” de la delegación El Sabinal, el Ayuntamiento de Tlaxcala presidido por el alcalde Jorge Corichi, concluyó la reparación de la barda perimetral del centro escolar que colapsó meses atrás.

El alcalde, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento, hizo la entrega y corte de listón de esta obra, que era prioritaria para salvaguardar la integridad de la comunidad escolar de dicho plantel.

La barda perimetral del plantel educativo sufrió daños estructurales importantes desde meses atrás, por lo que se realizaron las gestiones correspondientes para derrumbar el muro dañado y construir otro con las condiciones de seguridad adecuadas.

Las autoridades municipales especificaron que dicha obra tuvo una inversión de más de 140 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

 El comité de padres de familia y maestras del plantel agradecieron al alcalde y a las autoridades la rehabilitación del inmueble, ya que es de suma importancia mantener la seguridad no solo de la niñez y personal docente que acude a esta institución educativa, sino de los propios padres de familia y vecinos colindantes de la colonia.

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

RECUPERÓ CESESP 48 VEHÍCULOS ROBADOS A TRAVÉS DEL REPUVET

REDACCIÓN

Fortaleciendo la Seguridad: Continúa la Capacitación para Elementos de Seguridad Pública Municipal

REDACCIÓN

La Dirección de Agua Potable de Tetla de la Solidaridad Informa …

REDACCIÓN

Leave a Comment