Huamantla Ultimas noticias

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA SALDO BLANCO TRAS SISMO EN MICHOACÁN

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA SALDO BLANCO TRAS SISMO EN MICHOACÁN

 

· Se realizaron recorridos de supervisión en las 39 comunidades de Huamantla, donde visitaron escuelas y edificios en general.

Tras un movimiento sísmico en Coalcomán en el estado de Michoacán a las 13:05 de la tarde, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal, activó un operativo de supervisión en la cabecera municipal y las 39 comunidades de Huamantla.

Minutos más tarde, el presidente municipal de Huamantla, informó que derivado de este operativo donde participó personal de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal, no hay reportes de personas lesionadas o construcciones afectadas.

Señaló que fueron supervisadas escuelas de los diversos niveles educativos, edificios públicos, centros comerciales e infraestructura en general, esto para garantizar que no existan riesgos de derrumbes; de igual manera mencionó que, al momento no se tienen reportes de caídas de árboles o bardas.

Finalmente, Santos Cedillo, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse atentos ante las réplicas que pudieran darse luego del sismo en Michoacán, y puso a disposición el número de emergencias de la Dirección de Seguridad Municipal de Huamantla, que es el (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien el 911, los cuales se encuentran activos ante cualquier situación.

Related posts

TODO UN ÉXITO LA FIESTA DEL MOLE DE “TLAXCALA, LA FERIA DE FERIAS 2023”

REDACCIÓN

ENTREGA ITEA CERTIFICADOS A MUJERES TLAXCALTECAS

REDACCIÓN

ASEGURA SSC A CUATRO PERSONAS POR PORTACIÓN DE OBJETO ÓPTIMO PARA AGREDIR

REDACCIÓN

Leave a Comment