San Pablo del Monte Ultimas noticias

San Pablo del Monte entrega juguetes en escuelas del municipio

San Pablo del Monte entrega juguetes en escuelas del municipio

El día de ayer, el H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte a través del Sistema Municipal DIF llevaron a cabo la entrega de juguetes a escuelas del municipio, así como a presidentes y regidores en el marco de la celebración del Día del Niño.

El evento fue encabezado por el presidente municipal C. Raúl Tomás Juárez Contreras y la presidenta honorífica del Sistema Municipal, M.V.Z. Patricia Jaqueline Juárez Epazote, quienes expresaron su alegría y satisfacción al poder contribuir al fomento de la felicidad de los pequeños.

En su mensaje, el munícipe dijo que la actividad fue posible gracias a la colaboración de varias personas y comentó que seguirá trabajando para el beneficio de la ciudadanía.

En este sentido, la presidenta honorífica agradeció a todos los que hicieron posible esta actividad y manifestó su deseo de continuar trabajando en conjunto para el beneficio del municipio. Asimismo, hizo un llamado a la población a seguir sumándose a las iniciativas y proyectos para el desarrollo del municipio.

El Día del Niño es una celebración importante para los pequeños, y el Sistema Municipal DIF reafirmó su compromiso en apoyar y fomentar su felicidad y bienestar.

¡Feliz Día del Niño a todos!

Related posts

Días de Furia – Bienestar de tlaxcaltecas

REDACCIÓN

El documental “Ithaka”, sobre la lucha para evitar la extradición de Julian Assange a E.U.A, se exhibirá en el Complejo Cultural Los Pinos

REDACCIÓN

Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl y SEDENA unen esfuerzos en operativo contra robo de vehículos y narcomenudeo

REDACCIÓN

Leave a Comment