ESTATAL Ultimas noticias

SE REÚNEN PROPAET Y CMIC PARA PRESENTAR ACCIONES EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE

SE REÚNEN PROPAET Y CMIC PARA PRESENTAR ACCIONES EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE

*Existe la posibilidad de que los constructores se adhieran al programa de Autorregulación Ambiental vigente

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet) se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad, con el objetivo de presentar las acciones que se llevan a cabo en materia ambiental, las distintas unidades administrativas y sus atribuciones, así como los proyectos en los que pueden ser partícipes.

El titular de la Procuraduría, Iván García Juárez destacó la importancia de llevar a cabo la presentación, ya que “permite el trabajo conjunto y de apoyo para que, quienes forman parte de la Cámara, puedan hacerlo conforme a la legislación y cumplan con todos los requerimientos para no afectar nuestro medio ambiente, privilegiando una visión preventiva sobre la correctiva”.

Derivado de la reunión, se puso a consideración de los agremiados la posibilidad de participar y adherirse al programa de Autorregulación Ambiental vigente en la Procuraduría.

Los integrantes de la CMIC, quienes de forma recurrente interactúan con instancias públicas y privadas, agradecieron la disposición y apertura de la Propaet, además del tiempo brindado para aclarar sus dudas respectos a las competencias y facultades de la dependencia y reafirmaron su compromiso con el medio ambiente y el cumplimiento de la legislación vigente.

En su participación, representantes de la CMIC señalaron que la existencia de la Propaet resarce de alguna manera las omisiones que por muchos años se dieron a las leyes en materia ambiental, por lo que su labor es fundamental para que todas y todos puedan mantener el medio ambiente en las mejores condiciones.

Related posts

El Ayuntamiento de Tlaxcala informa sobre la actualización de tarifas de acuerdo a nuevo valor de la UMA

REDACCIÓN

LXIV legislatura conmemora Día de la Bandera con acto cívico

REDACCIÓN

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado resuelven colapso del drenaje en la Prolongación José María Morelos

REDACCIÓN

Leave a Comment