Calpulalpan

SUPERVISAN AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LAS NUEVAS AULAS Y BAÑOS EN LA ESCUELA PRIMARIA VICENTE GUERRERO Y LÁZARO CÁRDENAS DE LA COLONIA EL MIRADOR.

SUPERVISAN AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LAS NUEVAS AULAS Y BAÑOS EN LA ESCUELA PRIMARIA VICENTE GUERRERO Y LÁZARO CÁRDENAS DE LA COLONIA EL MIRADOR.

Gracias al gran trabajo y gestión que realizó nuestro Presidente Municipal el C.D. Edgar Peña Nájera y con el gran apoyo y respaldo de la Gobernadora del Estado Lic. Lorena Cuéllar Cisneros y del Secretario de Educación Pública del Estado Dr. Homero Meneses Hernández realizó la supervisión de la construcción de las nuevas aulas y baños de la escuela Primaria Vicente Guerrero en el turno matutino y Lázaro Cárdenas en el Turno Vespertino.
En dicho recorrido se contó con la presencia de la Arq. Laura García encargada de construcción y del supervisor de obra de ITIFE, del Ing. José Manuel Jiménez del Razo Director de Obras Públicas, el Presidente de Comunidad, Rubén Alejandro Herrera López, las directoras de ambas instituciones la Mtra. Amalia Caridad Pérez Olivar, Directora de la Primaria Vicente Guerrero, la Mtra. Katherine Sánchez Sánchez, Directora de la escuela primaria Lázaro Cárdenas y comités de padres de familia.
Esta obra consta en la construcción de un nuevo edificio de 2 plantas para renovar la imagen de las Instituciones y a su vez, que los alumnos tengan un mejor espacio para poder seguir cursando sus estudios.
En su discurso, el Presidente Municipal Edgar Peña, agradeció a la Gobernadora la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros y al Secretario Dr. Homero Meneses Hernández por su apoyo y respaldo, ya que, gracias a la gestión realizada por su parte, se obtuvo respuesta favorable, logrando la construcción de dicho edificio. De misma forma agradeció al Presidente de Comunidad por su apoyo y respaldo por brindar todas las facilidades para que los estudiantes tengan un lugar donde continuen sus estudios, mientras se terminan los trabajos.
Es importante resaltar que además de la gran gestión para la construcción del edificio también cada aula contará con nuevo mobiliario, asimismo en próximos días se hará entrega de las aulas correspondientes a la primera etapa de la construcción.
#UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan

Related posts

El Gobierno Municipal de Calpulalpan y el Programa de Bienestar, invitan a todas y todos los beneficiados de los Programas de Apoyo al Bienestar de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

REDACCIÓN

Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera realizaron la habilitación del alumbrado público en el Boulevard ubicado frente a la Unidad deportiva

REDACCIÓN

Presidente Municipal de Calpulalpan gestiona pruebas Gratuitas para la detección de Covid-19.

REDACCIÓN

Leave a Comment