Huamantla

DOS AÑOS DE IMPULSO Y DESARROLLO ECONÓMICO EN HUAMANTLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO

DOS AÑOS DE IMPULSO Y DESARROLLO ECONÓMICO EN HUAMANTLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO

 

En dos años, la administración que encabeza Salvador Santos Cedillo, ha impulsado acciones de trabajo permanente que impacten en el bienestar y desarrollo de Huamantla, lo que ha permitido avances significativos en su economía y empleo para las y los huamantlecos, preparando al municipio hacia un futuro más fuerte y competitivo.

 

En ese sentido, la economía de este Pueblo Mágico, ha experimentado un notable crecimiento, reflejándose en los bolsillos de las familias huamantlecas, lo que se traduce en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

 

Asimismo, el impulso económico se ha evidenciado con la llegada de nuevas empresas y el apoyo a las existentes para su crecimiento, se destaca la colocación de la primera piedra del Centro de Distribución (CEDIS) de Walmart, que será el más grande del país y el más equipado tecnológicamente, que fortalecerá la cadena de suministro local y regional.

 

De igual manera, las cifras que hablan del progreso del municipio en esta administración, son las del incremento de la oferta laboral, beneficiando a más de 2 mil familias y generando oportunidades de empleo para la comunidad, con asesorías personales de trabajo a más de 4 mil personas, brindando orientación y apoyo para mejorar la empleabilidad de nuestros ciudadanos.

 

Además, se han realizado más de 700 reclutamientos, que fortalecen la relación entre empresa y comunidad, así como la realización de cuatro ferias de empleo, impactando positivamente en mil 200 personas que facilitan el encuentro entre empresas y posibles colaboradores.

 

El gobierno municipal de Huamantla ha reconocido la importancia de los sectores artesanal, comercial y de servicios, entregando terminales electrónicas CLIP MINI que servirán para aceptar el pago con tarjetas de crédito y débito que ayudarán a incrementar sus ventas; y a los empresarios se les ha brindado acompañamiento y certeza jurídica promoviendo un entorno propicio para el desarrollo y la inversión.

 

En estos dos años, el gobierno de Salvador Santos Cedillo, ha trabajado para construir un mejor Huamantla, el cual seguirá enfocado en promover el crecimiento económico y generar empleos para el bienestar de la comunidad, donde la colaboración ciudadana es esencial para consolidar estos logros y asegurar un futuro prometedor al municipio.

Related posts

ES DOMINGUEARTE REFERENTE DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR EN HUAMANTLA

REDACCIÓN

INVITA SMDIF HUAMANTLA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN

REDACCIÓN

LLEVA COORDINACIÓN DEL DEPORTE DE HUAMANTLA ACTIVACIÓN FÍSICA A LAS COMUNIDADES

REDACCIÓN

Leave a Comment