12.8 C
Tlaxcala
26 septiembre, 2022
Ultimas noticias Xicohtzinco

Tras 17 años en el extranjero, Serafín finalmente está de vuelta en casa.

Tras 17 años en el extranjero, Serafín finalmente está de vuelta en casa.

El gobierno de Xicohtzinco que encabeza el alcalde Luis Ángel, en colaboración con la Dirección de Atención a Migrantes (DAM) trajo de vuelta a su tierra a Serafín, un paisano que hasta hace poco, vivía en la unión americana.

A primeras horas del 29 de Julio, Serafín llegó a su vivienda ubicada en el municipio sureño, en medio de abrazos y muchas emociones tras 17 años de no verse en persona, la familia Ramírez volvió a estar unida.

Doña Carolina, esposa de Serafín agradeció al alcalde, la regidora de desarrollo social y a la DAM por el apoyo del pago del pasaporte y boleto de avión, así como el traslado dentro del país hasta la puerta de su casa. También lamentó que a pesar de ser un connacional el último empleador del señor Ramírez lo haya tratado de manera inhumana: abandonándolo a su suerte, desempleado y enfermo en tierra extranjera.

A tan solo una semana de la visita de la DAM al municipio sureño, se escribió la primera historia de reencuentros familiares, una lucha en la que el gobierno de Xicohtzinco y el gobierno del estado están comprometidos a multiplicar.

Related posts

LA SSC DETIENE EN TOTOLAC A PERSONA POR POSESIÓN DE ENERVANTES

REDACCIÓN

Avala Tribunal Electoral de Tlaxcala triunfo de Luis Ángel Barroso en Xicohtzinco

REDACCIÓN

Tercer Informe de Actividades Gobierno Municipal de Tetla

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: