Tlaxcala Ultimas noticias

Tras persecución, Policía Capitalina aprehende a dos individuos y recupera motocicleta hurtada

Tras persecución, Policía Capitalina aprehende a dos individuos y recupera motocicleta hurtada

  • Los infractores fueron puestos a disposición de la autoridad por vincularse al robo del vehículo y por portación de arma de fuego

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala detuvieron a dos masculinos luego de que fueran sorprendidos circulando por calles de la colonia Loma Xicohténcatl a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Puebla-Tlaxcala, a la altura del Centro Cultural Universitario de la UAT en la Loma Xicohténcatl, al detectar a dos sujetos tripulando una motocicleta que no contaba con placas de circulación.

Los policías solicitaron a los tripulantes detener la marcha, no obstante, ambos individuos intentaron evadir a la autoridad y después de una persecución, fueron detenidos.

Al verificar el estatus del vehículo, los oficiales confirmaron un reporte de robo vigente y durante la revisión de rutina, se encontró un arma de fuego en posesión de uno de los detenidos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad.

Los jóvenes, identificados como Pavel “N” de 16 años, originario de Nativitas, y Alejandro “N” de 22 años, originario de Zacatelco, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Related posts

Bazar joven, alternativa de emprendimiento en la capital

REDACCIÓN

FORTALECE SEPE–USET CAMPAÑA “SI TE DROGAS TE DAÑAS”

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 69 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment