Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Un éxito programa de calentadores solares en Tetla de la Solidaridad

Un éxito programa de calentadores solares en Tetla de la Solidaridad

 

En el primer día de registro de solicitudes del programa de «Calentadores Solares” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad que encabeza el Presidente Municipal Eleazar Molina Pérez, llegó casi a su tope de solicitudes; sobrepasando la expectativa del programa social en beneficio de la ciudadanía.

Al respecto el alcalde Eleazar Molina comentó que el beneficio es muy grande, ya que el programa incluye el calentador de 12 tubos y su instalación; lo que genera un beneficio económico al beneficiario y su familia, además de brindar una herramienta para garantizar los servicios básicos.

El titular del gobierno municipal, abundó que ante la gran demanda de la población se hará el análisis para una segunda etapa, e invitó a los ciudadanos a aprovechar el abanico de programas sociales que tiene en marcha el gobierno local y que son respaldo de los sectores más vulnerables.

“En Tetla estamos por buen camino y seguimos trabajando para llevar el bienestar a quienes más lo necesitan” puntualizó el edil.

Related posts

Así se vivió Domingueando en Familia

REDACCIÓN

Recorre Diputado Vicente Morales Pérez venero “Atlixtac” en San Benito Xaltocan

REDACCIÓN

Comparece Procuradora de Justicia ante el Congreso del Estado

REDACCIÓN

Leave a Comment