Municipios

Unidad deportiva Luis Torrentera se equipa con techumbre en cancha de basquet-bol en Cuaxomulco

Unidad deportiva Luis Torrentera se equipa con techumbre en cancha de básquet-bol en Cuaxomulco

La unidad deportiva Luis Torrentera del municipio de Cuaxomulco, se robustece con la construcción de la techumbre de la cancha de básquet-bol.

La infraestructura  de este centro deportivo ubicado en la calle Ruíz Cortines de la segunda sección en Cuaxomulco, integra un campo de fut-bol soccer empastado y con gradas, campo de beisbol de igualforma empastado y con gradas para publico además de  bancas techadas para equipos, gimnasio al aire libre, trotapista, juegos infantiles  y ahora cancha techada de basquetbol.

La presente administración que dirige el C.P. Javier Serrano Sánchez ha priorizado la cultura de vida saludable en los habitantes del municipio, por ello gestiona ante diversas instancias y dependencias, recursos que permitan construir obras de alto impacto para los diferentes sectores, en este caso la juventud y comunidad deportiva es beneficiada con recursos propios del municipio.

375 metros cuadrados cubre la techumbre construida con recursos del programa ISR Fondo General de Participaciones Ingresos Propios.

 

Related posts

DIF APETATITLÁN BRINDA AYUDA ALIMENTICIA A FAMILIAS VULNERABLES

REDACCIÓN

Banderazo de obra en segunda sección de San Dionisio Yauhquemehcan

REDACCIÓN

Reciben Comités de Padres de Familia Tarjetas de Pago para Mantenimiento de Escuelas en Atlangatepec

REDACCIÓN

Leave a Comment