15.8 C
Tlaxcala
17 enero, 2022
Huamantla Ultimas noticias

ANUNCIA SISTEMA MUNICIPAL DIF SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ALGUNOS SERVICIOS

ANUNCIA SISTEMA MUNICIPAL DIF SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ALGUNOS SERVICIOS

· A partir del 13 de enero y hasta nuevo aviso no habrá atención en algunas áreas de la UBR.

Con el objetivo de cuidar la salud de las personas vulnerables y propensas a enfermedades, así como de trabajadores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, ha determinado suspender a partir del 13 de enero y hasta nuevo aviso algunos servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación.

Las atenciones que estarán temporalmente fuera de servicio, serán las de terapia física, terapia de lenguaje, terapia de aprendizaje y psicología; de igual manera, se cancelan los traslados de pacientes de hemodiálisis.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, informa que únicamente estará operando el Área Jurídica, Programas Alimentarios y trámites administrativos, con un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Las personas que requieran asistir a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la calle Fernando Hernández Carrasco, número 101 en Huamantla centro, deberán hacerlo respetando y siguiendo las indicaciones vigentes por las autoridades sanitarias, esto con el objetivo de preservar la salud de la ciudadanía.

Related posts

San Lucas Tecopilco concluye eventos de feria con estelares de lucha libre

REDACCIÓN

RECORRE SECTURE MUNICIPIOS PARA DIFUNDIR ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA ENTIDAD 

REDACCIÓN

Llama México a Estados Unidos y Canadá a fortalecer intercambio científico y cooperación técnica en beneficio de las comunidades rurales

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: