Cuapiaxtla Sin categoría

AUTORIDADES DE CUAPIAXTLA ENTREGAN UNIDAD DEPORTIVA Y ACLARAN SEÑALAMIENTOS

Autoridades de Cuapiaxtla, Tlaxcala entregan unidad deportiva y aclaran señalamientos

Víctor Rodríguez

Esta mañana, autoridades del municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala, se dieron cita en la unidad deportiva «La Martinica» para realizar la entrega simbólica de la unidad a jóvenes deportistas de diversas disciplinas. Sin embargo, debido a señalamientos realizados por el ex-presidente municipal Efrén López Hernández, asegurando toma de decisiones arbitrarias y saqueo de agua potable, fue necesario realizar aclaraciones por parte de la actual administración encabezada por el alcalde Antonio Romero Rodríguez.

Romero Rodríguez, con documentos en mano, mostró las firmas del cabildo en la toma de decisiones y solicitó al ex-presidente demostrar con pruebas fehacientes sus señalamientos. Ante la falta de pruebas, López Hernández derivó el tema de sus inconformidades al gobierno estatal, a quienes señaló de incapaces de brindar justicia a crímenes sufridos por un familiar.

Finalmente, Romero Rodríguez hizo un llamado a López Hernández para unirse a las acciones por el bien de Cuapiaxtla, poniendo a su disposición y a la disposición de la síndico municipal toda la información que se le requiera desde el primer día que inició su gobierno, con el fin de transparentar las priorizaciones de obra en materia de infraestructura deportiva, agua potable, pavimentaciones, entre otros.

Cabe señalar que con la rehabilitación de esta unidad deportiva, más de mil jóvenes deportistas podrán utilizar los espacios de entrenamiento y práctica de diversas disciplinas, ya que ha sido reacondicionada con empastado nuevo, alumbrado y remozamiento de áreas.

 

Related posts

REGRESA EL TREN DE PASAJEROS A MEXICO, ENTRE ELLOS LA RUTA MEXICO-VERACRUZ QUE ATRAVIESA TLAXCALA

REDACCIÓN

«¡Descubre la detección de enfermedades a través del rostro! Únete a la clase organizada por la Dirección de Desarrollo Social el jueves 8 de junio a partir de las 10:00 a.m. Aprende técnicas innovadoras y conoce cómo identificar posibles enfermedades mediante el análisis facial. Para obtener más detalles, acércate a la oficina de Desarrollo Social. ¡No te pierdas esta oportunidad de cuidar tu salud!»

REDACCIÓN

Realizará DIF de Contla, Campaña de Salud Visual a bajo costo

REDACCIÓN

Leave a Comment