19.8 C
Tlaxcala
9 noviembre, 2021
Amaxac Ultimas noticias

Ayuntamiento de Amaxac convoca al sorteo del Servicio Militar Nacional.

Ayuntamiento de Amaxac convoca al sorteo del Servicio Militar Nacional.

El sorteo se realizará en la Presidencia Municipal el domingo 28 de noviembre

• Se requiere la presencia de quienes obtuvieron este año su Cartilla

Como parte de las actividades en colaboración con otras instancias y órdenes de gobierno, en este caso con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 23/a Zona Militar; el H. Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, informa de la próxima realización del Sorteo del Servicio Militar Nacional, que se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 9 de la mañana, en esa Presidencia Municipal.

Para ello se convoca a los jóvenes que en este año obtuvieron su Cartilla de Identidad Militar, “clase 2003” y remisos, para que en presencia de las Autoridades Municipales, encabezados por la presidenta Municipal, Nancy Cortés Vázquez, así como de representantes militares; se lleve a cabo dicho sorteo.

En este evento se determinará la forma en que los ciudadanos alistados cumplirán con su servicio militar, ya sea en calidad de “encuadrado” (bola blanca) o “a disponibilidad” (bola negra).

Es importante señalar que con la finalidad de evitar la propagación del virus SARS-COV-2, se adoptarán medidas de prevención sanitaria como la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

Related posts

Martes de Atención Ciudadana en Apizaco finaliza con más de 120 personas

REDACCIÓN

SE REALIZA EN TZOMPANTEPEC BRIGADA DE SALUD PARA LA DETECCIÓN DEL SARS COV 2 (COVID 19)

REDACCIÓN

MARCO MENA Y EMBAJADOR JUAN LÓPEZ-DORIGA FORTALECEN RELACIÓN TLAXCALA-ESPAÑA

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: