Ayuntamiento de Nativitas realiza encendido de luces del árbol navideño y primera posada
Vivir las mejores fechas navideñas, olvidándose de rencores y pasar momentos felices de convivencia en familia.
Por David Pérez Toriz
El ayuntamiento de Nativitas llevó a cabo el tradicional encendido de luces del árbol navideño y primera posada, Oscar Murias Juárez, alcalde del municipio acompañado de Sara Núñez Baleónpresidenta honorífica del DIF municipal (SMDIF), así como, regidores agradecieron la asistencia de cientos de personas que se dieron cita para iniciar la Navidad y convivencia en la localidad. Murias Juárez invitó a la ciudadanía a vivir las mejores fechas navideñas olvidándose de rencores y pasar momentos felices de convivencia en familia.

Subrayó que en estas fechas se debe hacer de lado el orgullo y visitar a los familiares quienes, debidopor situaciones insignificantes se deja de visitar a los parientes generándose el distanciamiento, sin embargo, se deberá recibir de la mejor manera a los semejantes viviendo una navidad y esperando un mejor año fructífero.
A la cuenta de tres en forma regresiva autoridades municipales realizaron el encendido de luces del árbol navideño como símbolo de iniciar la Navidad en el mes decembrino 2019.
En forma responsable y por primera ocasión el municipio celebra la primer posada ofreciendo a los asistentes una misa, pastorela titulada “los Sueños de María” con la actuación y participación de personal del ayuntamiento, a la vez se ofreció a las personas un sabroso ponche, tamales, y aguinaldos para después pasar a partir las piñatas.
