13 C
Tlaxcala
11 julio, 2022
Opinion

Baños en gasolineras de Tlaxcala sucios y con costo

Baños en gasolineras de Tlaxcala sucios y con costo

Víctor Rodríguez

Una de las elementales necesidades de los viajeros que llegan a nuestro estado sin duda son la carga de combustible y por ende la utilización de servicios sanitarios y de abastecimiento, lo cual ha dejado muy mala imagen del estado por la calidad y costo de este servicio.

Sin hacer un detallado análisis de anfitrionía que Tlaxcala ofrece al turismo, la mayoría de los que recorremos el estado somos sabedores de esta situación, la cual debería ser regulada y sancionada por PROFECO, TURISMO, SESA, COEPRIST, PEMEX, ETC.

Sin embargo todo parece indicar que los responsables de cuidar este servicio cargan combustible en el cielo o no sabemos donde,  no se percatan de lo asqueroso y caro que los turistas y usuarios deben soportar al hacer uso de este servicio en casi todas las gasolineras del estado.

Dice un dicho popular que una casa se conoce por su baño y cocina, entendiendo que son necesidades básicas de servicio y por ende deben ser de primer nivel para quienes nos visitan, y para todos los usuarios, no es descubrir el hilo negro,  solo se trata de ponerse un poco en los zapatos del viajero y dejarle un deseo por regresar a nuestro estado a conocer su oferta turística, pero sobre todo su gente.

Lamentablemente la gente responsable de las gasolineras no les importa esto, exigen pagos que van desde los 5 a los 8 pesos por utilizar un sanitario asqueroso, maloliente, sin papel, sin jabón y muchas veces sin agua, al mas puro estilo tercermundista tienen tambos con cubetas, jabón regado y ración de papel que te entregan en la mano a veces de los despachadores mismos.

Quizá Tlaxcala no sea el único estado en esta situación, no obstante es de reconocer que los vecinos Puebla, Hidalgo y Edo. de México tienen otra calidad de servicio en su mayoría, en lo poco se ve lo mucho, y me refiero con esta frase a los esfuerzos de la titular de turismo del estado que deja pasar por alto lo mas esencial de anfitrionía y servicios al visitante que se debe ofrecer en los eventos que ha organizado.

Related posts

Coronavirus en Tlaxcala. Una nueva realidad.

REDACCIÓN

Sin Línea… Clichés posmodernos de Políticos!

REDACCIÓN

Suma V.S lealtad

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: