Contla de juan Cuamatzi Ultimas noticias

Cierra Eddy Roldán el 2023, con el colado total del Segundo Nivel del Mercado Municipal de Contla

Cierra Eddy Roldán el 2023, con el colado total del Segundo Nivel del Mercado Municipal de Contla

Cumpliendo a su palabra y construyendo este inmueble, que por más de 30 años esperó la población de Contla; este viernes, el edil Eddy Roldán, culminó el colado del Segundo Nivel del Mercado Municipal, donde destacó que, con esta acción, la obra cuenta con un avance del 65%.

Diario de Tlaxcala

Dando muestra una vez más de que la voluntad, gestión y vocación de servicio, son elementos primordiales para alcanzar grandes beneficios para la población; este viernes 29 de diciembre, el Presidente Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán, cerró con broche de oro el año 2023 con el colado de los edificios B y C del Mercado Municipal. Acompañado de ciudadanos que quisieron ser parte de este momento histórico, integrantes del cabildo y personal de su administración pública; desde las 7 de la mañana, comenzaron los trabajos con los que el munícipe, da un paso más para concretar esta importante obra esperada por más de 30 años.

El pasado 11 de noviembre, se realizó el colado del edificio “A” mismo que desde su cimentación fue responsabilidad total del Gobierno Municipal 2021 – 2024; por lo que, a mes y medio, se muestra el compromiso de Eddy Roldán, para mejorar la economía de los comerciantes y familias contlenses. Durante el acto protocolario, informó que este inmueble será vanguardista y el único de dos niveles en Tlaxcala; al mismo tiempo, reconoció el valioso apoyo del Gobierno del Estado que encabeza la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, al ser pieza fundamental para la construcción del Mercado.

El monto de inversión de este inmueble, será de alrededor de 30 millones de pesos; donde hasta el día de hoy, gracias a la estrategia financiera ideada por el edil, ha permitido que del erario municipal se destinen más de 12 mdp para esta construcción. Mencionó que además de ser un compromiso desde su caminar por las calles; esta obra ya era necesaria en el municipio para que los comerciantes contarán con un lugar digno, donde pudieran vender sus productos. Con el colado del segundo nivel de los edificios “B” y “C”, el Mercado muestra un avance del 65%, donde a partir del mes de marzo, comenzará la construcción de la tercera y última etapa, que consiste en los acabados, la explanada y el tema de la cancelería y electrificación de este lugar.

Finalmente, destacó que la explanada destinada para estacionamiento, ya se encuentra concluida en su totalidad y será ese lugar, donde se coloqué la guitarra monumental como emblema en honor a que Contla, es la capital de la música al contar con más de 100 agrupaciones de todos los géneros musicales. Hizo la invitación a la población contlense y en general a la de todo el Estado a estar al pendiente de la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Contla y de su fan page; donde hoy se compartieron los momentos de esta acción y el proceso de construcción y también, para estar cerca y conocer las diferentes acciones que su administración seguirá realizando durante los últimos 8 meses de su gestión. De esta manera, Eddy Roldán cumple una vez más con resultados a las familias de la comuna al dar un paso más, para entregar este importante inmueble que beneficiará a todas y todos los habitantes de Contla.

Related posts

SE CAPACITAN PRESTADORES DE SERVICIOS DE HUAMANTLA PARA MEJORAR EL MANEJO DE ALIMENTOS Y SEGURIDAD

REDACCIÓN

SEDIF E ITEA FORTALECEN CALIDAD DE VIDA DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS MAYORES

REDACCIÓN

Urge diputado Cambrón Soria investigación ante presuntos actos de corrupción en la Procuraduría del Medio Ambiente

REDACCIÓN

Leave a Comment