10.9 C
Tlaxcala
23 septiembre, 2021
Ultimas noticias

CIERRE DE CICLO ESCOLAR EN TÉCNICA 38 DE HUEYOTLIPAN

CIERRE DE CICLO ESCOLAR EN TÉCNICA 38 DE HUEYOTLIPAN

Diseñan estrategias para curso 2021-2022
Proponen tres planes de acción fundamentales
Todo dependerá del semáforo epidemiológico

Con la finalidad de dar a conocer las actividades que se realizaran para el cierre del ciclo escolar 2020-2021, así como las que se llevaran a cabo durante 2021-2022, se reunió presencialmente todo el personal de la Escuela Secundaria Técnica No. 38 de Hueyotlipan.

El maestro Agustín Huerta Moreno, director de esta institución educativa comentó que es importante empezar a diseñar con tiempo las nuevas estrategias que se realizan por la pandemia en el próximo ciclo escolar.

Respetando todas las medidas sanitarias a las que están obligadas todas las instituciones educativas por parte de la Secretaria de Salud en el Estado, se lograron propuestas favorables para los educandos, sus familias y la comunidad.

Por tal motivo los docentes trabajaron en el laboratorio de Electrónica, Comunicaciones y Sistemas de Control (Domótica), diversos aspectos siendo el análisis de cómo se van a dividir los grupos y como serán los planes de acción fundamentales.

Además de un diagnostico por educando, esto con la finalidad de regularizar a los mismos durante las primeras semanas, todo esto apoyándolos con una guía de estudios o cuadernillo de actividades.

El maestro Oscar Octavio Lara Saldaña, subdirector puntualizó que se trataron varios aspectos para el arranque del siguiente ciclo escolar en donde se  va a trabajar con una nueva modalidad en los horarios de clases.

Todo esto dependerá conforme se encuentre el semáforo epidemiológico en el estado y las autoridades educativas y de salud, autoricen laborar con cátedraspresenciales o continuar en línea.

Related posts

Busca Ayuntamiento de Ixtenco preservar las tradiciones de “día de muertos”

REDACCIÓN

PARTICIPA MARCO MENA EN REUNIÓN CON SEGOB FEDERAL PARA GARANTIZAR ELECCIONES LIBRES

REDACCIÓN

Ratifica el Gobierno de Huamantla su apoyo a sectores vulnerables

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: