15.8 C
Tlaxcala
17 enero, 2022
Atlangatepec Municipios Sin categoría

Comunidad de Villalta en Atlangatepec, se fortalece con obra pública

Comunidad de Villalta en Atlangatepec, se fortalece con obra pública

Víctor  Rodríguez

La comunidad de Santiago Villalta en Atlangatepec, se beneficia con acciones que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

La administración que preside Alfredo Ponce Hernández, tal como lo prometió en campaña prioriza la obra pública en Atlangatepec y sus comunidades, prueba de ello es la obra que se realizó en la comunidad de Santiago Villalta, beneficiando a mas de 50 familias.

Gracias a la gestión de recursos del fondo de participaciones e incentivos económicos 2021, (PIE 2021), se consolida la pavimentación de 1096.42 m2, lo cual representa una mejora sustancial en seguridad de quienes transitan en esta calle (15 de Mayo).

En el acto Ponce Hernnández acompañado de la síndico municipal Lorena Carrasco García, así como  los regidores José Sofonías Carmona Montiel, Joaquín Sanluis Farfán, Liliana Barrera Mejía, Jaime Jiménez Castro, Teresa Pelcastre López, además del presidente de comunidad de  Santiago Villalta a José Octavio Pantoja Hernández, dirigió un mensaje a los asistentes donde expresó su beneplácito por lograr en corto plazo dar respuesta a la solicitud de los habitantes que en campaña se acercaron con estas necesidades.

Asimismo exhortó a su equipo de trabajo a mantener ese ánimo y unidad que han mostrado hasta ahora, lo cual permite avanzar sin contratiempos en beneficio de quienes los eligieron para estar al frente del desarrollo de Atlangatepec, el alcalde mencionó la necesidad de cuidar de la mejor manera las acciones que se realizan en materia de obra pública, a fin de preservar la mayor cantidad de tiempo posible las condiciones óptimas de la obra.

Para finalizar Deysi Jazmín Llamas Jiménez, presidenta honorífica del DIF Municipal junto a su esposo, repartieron entre los asistentes prendas de abrigo que en esta temporada de frios son necesarias en los hogares de los Atlangatepenses, deseando a todos lo mejor en el año venidero.

Related posts

Realiza Protección Civil de Xicohtzinco campaña para evitar accidentes

REDACCIÓN

Un éxito el primer paseo nocturno en Huamantla.

REDACCIÓN

REALIZARÁ CGE “NOCHE DE JARDÍN” PARA FOMENTAR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: