Gobierno Ultimas noticias

CONAGO PUEDE FORTALECERSE COMO ORGANISMO DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y PRÁCTICAS: MARCO MENA

CONAGO PUEDE FORTALECERSE COMO ORGANISMO DE

PROPUESTAS TÉCNICAS Y PRÁCTICAS: MARCO MENA

 

• El Gobernador Mena felicitó a sus homólogos de Sonora y Zacatecas, quienes asumieron la Presidencia y Vicepresidencia de la Conago, respectivamente. 

El Gobernador Marco Mena destacó que la Conago puede fortalecerse como un organismo de propuestas técnicas y prácticas en estos momentos de pandemia, tras felicitar a su homóloga de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, por asumir la Presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), además de reconocer al Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quien concluyó su presidencia en el cargo. 

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena también deseó éxitos a Pavlovich Arellano y al Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, quienes asumieron la Presidencia y Vicepresidencia de la Conago, respectivamente. 

En su perfil de Twitter el Gobernador Marco Mena publicó: “Felicito a la Gobernadora @ClaudiaPavlovic por asumir la Presidencia de @CONAGO_oficial. Mi reconocimiento al Gobernador @JMCarrerasGob, quien concluyó su presidencia. La Conago puede fortalecerse como un organismo de propuestas técnicas y prácticas en estos momentos de pandemia”. 

En un segundo mensaje escribió: “Éxitos a la Gobernadora @ClaudiaPavlovic y al Gobernador @ATelloC al asumir la Presidencia y Vicepresidencia de la @CONAGO_oficial, respectivamente”.

Related posts

Accidente de colectiva en carretera San Martin – Tlaxcala deja 4 lesionados

REDACCIÓN

DIF MUNICIPAL CELEBRA A NIÑOS Y NIÑAS DE LA UBR

REDACCIÓN

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS DESDE CASA CON CARLOS RIVERA

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: