La calle “Las Lajas” del municipio de Nativitas que desfoga el tráfico de la avenida principal es renovada con adoquinamiento.
Gracias a la coordinación que se mantiene en la administración presente del municipio, se consolida una obra más que beneficia a los habitantes del municipio.
Con una inversión de 112 mil 780 pesos se cubrió un área de 268.18 metros cuadrados, provenientes del programa
En el acto Míguel García Guevara presidente de comunidad emitió un mensaje a los asistentes agradeciendo el apoyo por la gestión, de igual forma vecinos del lugar agradecieron la mejora de la vialidad.
Como invitado especias Oscar Murias Juárez expresó en un mensaje su emoción por la mejora de la imagen urbana, asimismo el presidente interino Mauro Gordillo Sánchez se comprometió a dar continuidad el esfuerzo y trabajo hasta el último día de la administración.
