Contla de juan Cuamatzi Ultimas noticias

CONCURSO AL MEJOR PARRILLERO EN CONTLA DE JUAN CUAMATZI FERIA 2023

CONCURSO AL MEJOR PARRILLERO EN CONTLA DE JUAN CUAMATZI FERIA 2023

La Feria Contla 2023 trae consigo una emocionante competencia que pondrá a prueba tus habilidades culinarias! Si te consideras un maestro de las parrilladas y sueñas con obtener el título del mejor parrillero de la región, esta es tu oportunidad de brillar.

Dentro del marco del festival de la cerveza y la parrilla, se llevará a cabo un gran concurso de parrilladas, donde no solo tendrás la oportunidad de mostrar tus elaboraciones culinarias, sino también demostrar tu talento y destreza en el arte de la parrilla. Esta competencia promete ser una experiencia única, llena de sabor y diversión.

Si estás interesado en participar y demostrar tus habilidades en el asado, te invitamos a inscribirte en la oficina de la Secretaría de Cultura, Artesanías y Turismo. Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas. Allí podrás obtener mayor información sobre los requisitos y condiciones del concurso.

El concurso de parrilladas se llevará a cabo en el marco de la Feria Contla 2023, un evento tradicional que busca resaltar la riqueza cultural y gastronómica de la región. Este festival es reconocido por su ambiente festivo y familiar, donde los asistentes pueden disfrutar de una amplia variedad de platillos, música en vivo, exposiciones artesanales y actividades recreativas.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante concurso y mostrar tu pasión por la parrilla. Demuestra tus habilidades culinarias, sorprende a los jueces con tus deliciosas creaciones y compite por el codiciado título de «mejor parrillero».

Así que, si eres amante de la carne asada, los sabores ahumados y el ambiente festivo, no dudes en acercarte y participar en el concurso de parrilladas. Ven y disfruta de la Feria Contla 2023, donde se unen la tradición, la cultura y el buen sabor. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Recuerda utilizar los hashtags #VivelaFeriaContla2023 y #CunadelSarape para compartir tus experiencias en redes sociales y ser parte de esta gran celebración culinaria. ¡Prepárate para mostrar tus habilidades en la parrilla y convertirte en el mejor parrillero de la región.

Related posts

Se Reactiva el Servicio de Recolección de Basura por Parte del Personal de la Dirección de Servicios Municipales

REDACCIÓN

ATIENDE SALVADOR SANTOS CEDILLO A ESTUDIANTES DEL EMSAD DE IGNACIO ZARAGOZA

REDACCIÓN

INAUGURÓ SECTURE NUEVA RUTA TURITOUR ADO- CDMX-HUAMANTLA-IXTENCO

REDACCIÓN

Leave a Comment