10.9 C
Tlaxcala
23 septiembre, 2021
Ultimas noticias

Continúa el IMTPD con atención terapéutica presencial y virtual

Continúa el IMTPD con atención terapéutica presencial y virtual

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), continúa brindando atención terapéutica de manera presencial y virtual en sus tres áreas; terapia física, de lenguaje y psicológica.
Lo anterior como parte de las acciones que coordina la directora del IMTPD, quien da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, para ofrecer atención de calidad y calidez a quienes más lo necesitan, y de esa manera contribuir con el compromiso que tiene con los ciudadanos.
Así mismo, se estuvo recibiendo presencialmente un número mayor de pacientes con capacidad del 30%, esto ante la emergencia sanitaria y los riesgos de propagación del COVID-19, cabe mencionar que en las instalaciones del instituto se han reforzado las medidas sanitarias para brindarle a la sociedad seguridad e higiene.

Es importante destacar que el IMTPD sigue tratando de manera virtual a los pacientes que por cuestiones personales no pueden asistir a la terapia presencial, o en otro caso por el temor existente a contagiarse de coronavirus.

Finalmente, la comuna capitalina ratifica el compromiso de generar acciones que favorezcan el cuidado de la salud y pone a disposición de los habitantes los servicios que ofrece el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad.

Related posts

Ayuntamiento de Tetlanohcan realiza izamiento de bandera en la capital de Tlaxcala

REDACCIÓN

IMPLEMENTA CEPC OPERATIVO ESPECIAL EN CEMENTERIOS POR DÍA DE MUERTOS

REDACCIÓN

Confirma Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) triunfo de Luis Ángel Barroso en Xicohtzinco

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: