Cuaxomulco Municipios

Cuaxomulco renueva drenajes con fallas por antigüedad y crecimiento de población

El municipio de Cuaxomulco realiza importantes inversiones en el mantenimiento de la infraestructura urbana sanitaria

El incremento en la población del municipio exige mejores servicios de agua potable y alcantarillado, conscientes de esta situación la administración que preside C.P. Javier Serrano Sánchez, realiza obras de cambio de drenaje y red de agua potable en zonas de alta demanda en el municipio.

Es el caso de la calle CALLE DE LA CRUZ Y CALLE MARTIRES DE 1915. De la primera sección, donde se realizan los trabajos necesarios para brindar a los vecinos del lugar un servicio óptimo, sobre todo en estos tiempos en que se vive una emergencia sanitaria por la pandemia.

568.9 metros lineales son los que habran de habilitarse en próximos días, los cuales son costeados con el fondo de infraestructura social municipal (FISM2020).

Es así como Cuaxomulco avanza en materia de servicios que se traducen en mejores condiciones de vida para los habitantes, gracias a la unidad de sus autoridades se acuerdan y alcanzan metas, ofreciendo resultados tangibles y palpables en respuesta a la confianza depositada.

Related posts

Ayuntamiento de Ixtenco aplaza inicio de actividades normales hasta el 1 de junio

REDACCIÓN

Ayuntamiento de Totolac festeja a más de 3 mil 500 mamás con gran alegría y emoción

REDACCIÓN

Ayuntamiento de Tzompantepec participó en la campaña nacional “Limpiemos México”

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: