Hueyotlipan Ultimas noticias

DIA DE LA FAMILIA EN HUEYOTLIPAN

DIA DE LA FAMILIA EN HUEYOTLIPAN
👨‍👩‍👦‍👦 #DÍA DE LA #FAMILIA | A manera de fortalecer el desarrollo integral de la familia con actividades que permitan la participación comunitaria y la reconstrucción del tejido social. El H. Ayuntamiento de Hueyotlipan través de la Dirección de Turismo, Deporte y Juventud llevo a cabo la celebración del Día Nacional de la Familia.
»Música, baile, concursos y la rifa de regalos entre los asistentes, fueron las actividades que pretenden a través de la convivencia, rescatar los valores entre los miembros de la misma. Ya que dicha celebración refleja la importancia de la familia como unidades básicas de la sociedad.
»Es por ello que por instrucción del Alcalde Luis Angel Roldan Carrillo y la administración a su cargo, es de suma importancia crear y facilitar alternativas de ocio y tiempo libre que contribuyan a crear vínculos entre los progenitores y sus hijos así como proporcionarles herramientas que mejoren sus relaciones sociales y familiares, facilitando con ello, la consolidación de más y mejores valores en las familias Hueyotlipenses.

Related posts

EN TLAXCALA, SE CONSOLIDA LA POLÍTICA PÚBLICA DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN: SEGOB

REDACCIÓN

RECOMIENDA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS POR FRENTES FRÍOS

REDACCIÓN

Jorge Corichi en el Top 10 de alcaldes mejor evaluados de México

REDACCIÓN

Leave a Comment