10.3 C
Tlaxcala
21 julio, 2022
Ultimas noticias

El H. Ayuntamiento de Ixtenco, convoca a todos los interesados a participar en la campaña de regularización de escrituras.

El H. Ayuntamiento de Ixtenco, convoca a todos los interesados a participar en la campaña de regularización de escrituras.

Duración. – Del cinco de agosto al cuatro de octubre de esta anualidad.
Costo. – En esta campaña de escrituración se podrá tener la condonación del 100% en multas y recargos de los impuestos municipales; 30% de descuento en el pago de honorarios notariales; además de que la tramitación y/o gestoría es totalmente gratuita.
Tramites que se pueden realizar en esta campaña de escrituración: Compraventas, Cesiones de Derechos (alta y protocolización de predios ocultos), Donaciones y rectificaciones.
Horario. – El horario de atención será de las 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas del DIF del Municipio de Ixtenco, Tlaxcala; para lo cual deberá acudir con los siguientes:

Requisitos:

1. Escritura pública y/o Constancia de Posesión del vendedor.
2. Recibo de pago del impuesto predial y manifestación (aun sin actualizar).
3. Copia de la credencial para votar del vendedor y del comprador.
4. Acta de nacimiento del vendedor y comprador (original o copia).
5. RFC del comprador y del vendedor (en caso de contar con el).
6. Comprobante de domicilio.

NOTA: Las condonaciones de multas y recargos en impuestos municipales solo aplican para las personas que ingresen a la campaña de escrituración.

Related posts

REMITIÓ EJECUTIVO LOCAL AL LEGISLATIVO INICIATIVA PREFERENTE PARA REFORMAR LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE TLAXCALA

REDACCIÓN

PARTICIPARON EMPRESARIOS DE TLAXCALA EN MESA DE SEGURIDAD ENCABEZADA POR LA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Gabriela Rodriguez

Pública Ixtenco las listas de beneficiarios de la primera etapa de “Adquisición de calentadores solares”

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: